La abogada Yveline F. Paul es admitida a practicar en los tribunales estatales y federales. Ella representa a personas acusadas de crímenes en Miami, Coral Gables, Homestead y otras ciudades de Florida.
Si usted ha sido acusado de un crimen, no tome esto a la ligera. Puede tener graves consecuencias para usted y su familia. No se apresure a tomar un acuerdo de declaración de culpabilidad. Hacemos todo lo necesario para resolver su caso sin un juicio, para encontrar alternativas para cumplir con la cárcel o la prisión y alternativas para evitar las graves consecuencias para su estado migratorio actual o futuro.
Después de que su caso haya terminado, si usted es elegible, le ayudaremos a borrar sus registros.
Los delincuentes por primera vez pueden ser elegibles para programas de desvío o tratamiento para evitar un juicio. Al final de estos programas, sus cargos pueden ser eliminados y usted no tendrá una condena penal.
También ofrecemos a nuestros clientes 24 años de experiencia como abogado de defensa criminal. Si usted es acusado de un delito de drogas, DUI (conducción bajo la influencia) o cualquier otro crimen, nuestra comprensión de la interrelación entre las condenas penales y sus consecuencias de inmigración le da una ventaja mientras nos esforzamos para evitar las posibles consecuencias de la inmigración de las condenas penales en su defensa criminal.
Un ejemplo muy comun de la interrelación entre el derecho penal y de inmigración es que el extranjero indocumentado no puede obtener una licencia de conducir de la Florida. Muchas veces, manejan sin licencia, lo que lleva a una detención y condena por este crimen y que puede afectar su posibilidad de obtener cualquier beneficio de inmigración.
Se trata de una situación sin salida que requiere la experiencia de un abogado con experiencia como Yveline Paul para ayudarle.