DUI (conducir ebrio o conducir bajo la influencia)
DUI (conducir ebrio o conducir bajo la influencia) es un delito común y puede suceder a uno como sucede a muchos otros de todas partes.

En algunos casos, las consecuencias de una condena de DUI pueden ser más de largo alcance que el de una condena de delito mayor. Por lo tanto, es de suma importancia contratar a un abogado experimentado.

Muchas personas inicialmente reaccionan de esta manera: “¿por qué luchar contra el caso, yo estaba bebiendo y conduciendo.” No cedan a la tentación de pensar así. Tan malo como su situación puede parecer, puede haber defensas a un caso penal de DUI de que usted no es consciente
.
Las leyes de DUI de la Florida son muy complicadas. El hecho de que fuera arrestado por conducir ebrio no significa que sea culpable, incluso si fallaste en una prueba de sobriedad en el campo. Además, no todos los arrestos por DUI están justificados. Puede haber motivos para presentar una moción para despedir o para suprimir la evidencia obtenida ilegalmente por la policia. Si tiene éxito, esas mociones pueden resultar en un despido de los cargos en su contra. Permítanos como abogado calificado para darle una oportunidad de luchar.